Excursión de 6 días al desierto desde Tánger

Previous
Next

Tánger es un puerto marroquí en el estrecho de Gibraltar que ha tenido una importancia estratégica entre África y Europa desde la época de los fenicios. Su medina encalada en la laderas de los cerros alberga el palacio Dar el Makhzen de los sultanes, que funciona como museo de artefactos marroquíes. El Museo del Consulado Estadounidense, también en La Medina, documenta las primeras relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Marruecos en un antiguo consulado de estilo morisco de 1821.

En Puro Viajes Marruecos hemos organizado está excursión desde Tánger en 6 días para disfrutar y conocer de la mejor manera Marruecos.

Tánger – Chefchaouen:

Llegada al puerto de Tánger, que se llevará a un recorrido por la ciudad antes de viajar hacia el interior de la ciudad pequeña fortaleza de Chefchaouen. Chefchaouen se caracteriza por su construcción y todas las casas pintadas en tonos de azul. Es una de las ciudades más bellas de el norte de las montañas del Rif. Pasaremos la noche en Chefchaouen.

Chefchaouen – Midelt :

A la mañana siguiente continuamos nuestro viaje a Fez, la más antigua ciudad imperial de Marruecos. Viajaremos a través de la ciudad observando los lugares de interés a medida que viajamos hacia Ifran y los bosques de cedros grandes en el camino hacia Midelt para pasar la noche.

Midelt – Merzouga:

Vamos a viajar a través del norte de las montañas del Atlas viajan a lo largo del valle del Ziz río donde se llevará a frecuentes paradas para observar el bello panorama de montañas, valles, las escenas de río, quebrada Ziz, oasis y reservouir grandes. Pasaremos por la ciudad o Er Rachidia mientras nos dirigimos al este de la ciudad de desierto del Sahara Merzouga. pasaremos la noche en un hotel con las grandes dunas de Erg Chebbi sólo por la puerta trasera del hotel, donde podrá aventurarse a explorar a pie de las dunas más pequeñas.

Merzouga – Desierto:

Después del desayuno y tomar una ducha en el hotel, nos vamos en un viaje alrededor del Erg Chebbi, vamos a visitar una casa y escuchar algo de música gnawa, originaria de Ghana y Sudán. Vamos a visitar unas minas abandonadas, bereberes nómadas y los oasis de palmeras. Hacia la hora del almuerzo, nos dirigimos de nuevo a Merzouga, después del almuerzo y relajante, nos dirigimos a los camellos que están esperando para llevarnos a una aventura en las dunas de arena. Pasaremos la noche en un campamento equipado con música de tambores en el medio del Sahara, esta es una gran oportunidad para tomar hermosos cuadros de la puesta del sol y el amanecer, cuando llegamos al campamento nos dirigimos a las dunas de alta para ver la puesta de sol, vamos a pasar la noche en tiendas nómadas.

Merzouga – Fez :

Lugar a la salida del sol vistas sobre el desierto del Sahara, camello de vuelta al hotel y el desayuno. Iniciamos nuestro viaje de regreso. Pasaremos la noche en Fez disfrutar de la ciudad después de un largo viaje de vuelta desde el desierto.

Fez – Tánger:

Después del desayuno salida hacia Tánger y Traslado a vuestro hotel o al puerto de Tánger y fin de nuestros servicios.

Incluido

No incluido

Incluido

  • Recojo en su hotel / aeropuerto
  • Transporte en 4 × 4 / Minibus A / C
  • Conductor Guide habla español
  • Hoteles / Riads en régimen MP
  • Noche en nómada haima en régimen de diputado
  • Excursión en dromedario (una por persona)
  • Sandboarding

No incluido

  • Comidas del mediodía
  • Entradas a monumento
  • Bebidas

Desde Tánger

4 días

6 días

7 días

8 días

10 días