Excursión de 12 días al desierto desde Casablanca

Previous
Next

Casablanca es una ciudad puerto y un centro comercial en el oeste de Marruecos, en la costa del Atlántico. El patrimonio colonial francés de la ciudad se observa en la arquitectura mauresque, una mezcla del estilo morisco y el art deco europeo. La enorme mezquita Hassan II, situada parcialmente sobre el mar, se completó en 1993 y tiene un minarete de 210 m de altura con luces láser en su parte superior que apuntan a la Meca

En Puro Viajes Marruecos hemos organizado está excursión desde Casablanca en 12 días para disfrutar y conocer de la mejor manera Marruecos.

Llegada a Casablanca:

Recogida en el aeropuerto Mohamed V y traslado al hotel. DEPENDIENDO de Oportunidades hora de llegada para visitar la Mezquita de Hassan II, cena y alojamiento en el hotel.

Casablanca – Marrakech:

Fuimos a la ciudad de rojo y libre para llegar a día explorando famosa ciudad roja de Marrakech., Visitar el zoco inmenso, y sumergirse en la animada plaza Djemaa el Fna, en el casco antiguo de Reino Unido. Déjate seducir por los bailarines, instructores de serpientes, malabaristas, narrador, cantantes. Tomar jugo de naranja delante de los numerosos talleres.

 

Marrakech – Telouat – Ait Ben Haddou – Ouarzazate:

Después del desayuno, salida para cruzar el Alto Atlas Tizi Ntichka (2.260m de altura) y luego apague en un Telouet pista visitando la Kasbah, pueblos bereberes que pasan por llegar a la ciudad fortificada de Aït Ben Haddou, donde muchos famosos han filmado películas de Gladiator, Obelix, Sahara Penélope Cruz … tiempo para el almuerzo en el pueblo y continuar hacia Ouarzazate. Cena y alojamiento en hotel.

Ouarzazate – Skoura – Valle de Dades:

Después del desayuno visita fue a la ciudad de Ouarzazate, es considerada la puerta de gran desierto y lugar para comenzar que los grandes viajes, y que pone de relieve Kasbah Taourirt, y el Palacio Principal del Glaoui, Pasha del gran Reino sur del país. continuar con el Valle de las Rosas pasa en Skoura, Actividades Boumalne hasta llegar a la cena Gargantas del Dades y actividades durante la noche.

Valle del Dades – Todra-Merzouga Grgantas:

A cabo en una carretera salpicada de Kasbahs todas ellas diferentes. Tras varias paradas, llegaremos a uno de la Fuerza del Sur: Gargantas del Todra. La garganta del río Todra ha formado un Balleza verticales de enormes proporciones y de altos muros, es un paraíso para los escaladores y un almuerzo único.seguimos en el camino al sur y luego al desierto de las dunas impresionantes de Merzouga, el tiempo libre para subir a las dunas y aprovechar de la puesta del sol, después de la cena daremos un tambores bereberes Dramático. alojamiento en el albergue.

Merzouga – Erg Chebbi – Merzouga:

Desayuno. Nos dimos una vuelta extensión Erg Chebbi arena del desierto, donde la Gran Duna del Reino Unido, más de 250 metros de altura, conectados por medio de la pista por el tren seguido de París-Dakar, con las montañas fronterizas con Argelia de fondo. Parada en el oasis de TISSARDMINE y continúa hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida y sus costumbres. Después de detenerse en un punto de vista donde se puede admirar el Erg Chebbi en conjunto. Parada en Khamlia, los pueblos indígenas de Malí, donde podrá relajarse con una taza de té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música gnawa. Retorno al albergue, almuerzo y se encaminó en camello y una unidad de hora y media que nos lleve a los pies de la Gran Duna, arropados por el bello atardecer en el desierto. Noche en una tienda en el corazón del desierto de debajo de la cubierta de estrellas espectacular.

Merzouga – Rissani – Dunas de Merzouga:

Nos despertamos para ver el amanecer Antes del amanecer. Volver al albergue.Ducha dromedario y Desayuno y salida hacia Rissani, donde descubrimos la región desértica, sus oasis aislados y el desierto negro. Visita palmar TIC Risani con kasbahs de edad. Por la tarde, regreso a Merzouga para aprovechar desierto.Cena con calma y alojamiento en el lodge.

Merzouga – Midelt – Fes:

Después del desayuno, disparó el desierto y se fue al norte por el valle del Ziz Aprovechando la fuente azul frío Meski donde podrá relajarse. Planificación de Midelt parada para comer y luego seguir sus pases en Ifrane (Marruecos Suiza) donde nos alojamos en el Riad en la medina de Fez.

Marrakech – Fez:

Usted tendrá una visita guiada para descubrir la medina y los famosos zocos de Fes- sus calles estrechas y empedradas están llenas de antiguas mezquitas y minaretes altísimos co verdes acristalamientos .. Puede visitar los más bellos palacios y monumentos de Fes. El tour incluye una visita a las cooperativas de curtidores y la ceramistas para ver las artesanías tradicionales marroquíes.

Fez – Volubilis – Meknes:

Día libre para la ciudad real de Fez con las TIC muchas “madrasas”, sus curtidurías y la famosa medina,

Salida hacia Meknes, visita de la ciudad imperial con la puerta de ITS famosa, Bab El Mansour, el mausoleo de Moulay Ismail y la cuenca del Agdal.Posibilidad para descubrir las ruinas de la ciudad romana de Volubilis Situado a unos treinta kilómetros de Meknes y la ciudad santa de Moulay Cualquier Idriss centro de peregrinación de los marroquíes. Cena y alojamiento en Meknes.

Meknes – Rabat – Casablanca:

Manera de parar en el Casablanca de capital en Reino Unido (Rabat) y la llegada tarde a Casablanca donde será capaz de aprovechar más allá de su compra.

Casablanca:

Desayuno, mañana libre y en la hora acordada traslado al aeropuerto para nuestros servicios

Incluido

No incluido

Incluido

  • Recojo en su hotel / aeropuerto
  • Transporte en 4 × 4 / Minibus A / C
  • Conductor Guide habla español
  • Hoteles / Riads en régimen MP
  • Noche en nómada haima en régimen de diputado
  • Excursión en dromedario (una por persona)
  • Sandboarding

No incluido

  • Comidas del mediodía
  • Entradas a monumento
  • Bebidas

Desde Casablanca