Excursión de 4 días al desierto desde Fez

Previous
Next

Fez es una ciudad en el noreste de Marruecos, a menudo llamada la capital cultural del país. Es conocida principalmente por su medina amurallada Fes El Bali, con arquitectura mariní medieval, animados zocos y un ambiente del mundo antiguo. En la medina hay escuelas religiosas, como Bou Inania y Al Attarine, ambas del siglo XIV y decoradas con elaborados tallados en cedro y adornos de azulejos.

En Puro Viajes Marruecos hemos organizado está excursión desde Fez en 4 días para disfrutar y conocer de la mejor manera Marruecos.

Fez – Merzouga:

Salida hacia Merzouga donde visitaremos un bosque encantado en Azrou disfrutando viendo a los monitos como escalan por los árboles de cedro. Luego seguiremos pasando por Midelt, Valle de Ziz y Errachidia. Llegada a Merzouga donde podremos sentir la paz y la tranquilidad del desierto, contemplar los espectaculares atardeceres y el fascinante cielo de estrellas. Alojamiento en Albergue cerca de las dunas.

Merzouga – Erg Chebbi:

Después del desayuno comienza el gran tour por las dunas, a través de muchos pueblos del Sahara, uno de ellos Khamlia, donde disfrutaremos la música Gnawa, luego visitaremos a los nómadas del desierto en sus haimas, descubriendo un nuevo sentido de la vida….. En la tarde daremos un paseo con los camellos para adentrarnos en el desierto y pasar la noche en medio de las dunas en una haima nómada. Disfrutaremos escuchando música, los ritmos de los tambores que suelen tocar los bereberes del desierto.

Erg Chebbi – Ouarzazate:

Despertareis temprano para contemplar la más bella y hermosa salida del sol en lo alto de las las dunas, luego montados en los camellos volveremos al albergue donde tomaréis el desayuno y continuaremos hacia Ouarzazate pasando por Rissani donde pararemos un poco para visitar su Souk tradicional que se considera el más grande en todo el Sur de Marruecos, seguiremos hacia las gargantas de Todra, el Valle de Dades, el Valle de las Rosas y los oasis de Skoura. Llegada a Ouarzazate y alojamiento en hotel.

Ouarzazate – Marrakech:

Despues el desayuno y antes de continuar a Marrakech visitaréis la Kasbah de Ait Ben Haddou en donde se han filmado muchas películas como ” Lawrence de Arabia ” ” Babel ” y “Gladiator “, luego seguiremos por Marrakech sobre las montañas del alto Atlas vía el paso de Tizi N’tichka .En el lado de las montañas veréis pueblos Bereberes y granjas. Al final del día llegada a Marrakech y despedida.

Incluido

No incluido

Incluido

  • Recojo en su hotel / aeropuerto
  • Transporte en 4 × 4 / Minibus A / C
  • Conductor Guide habla español
  • Hoteles / Riads en régimen MP
  • Noche en nómada haima en régimen de diputado
  • Excursión en dromedario (una por persona)
  • Sandboarding

No incluido

  • Comidas del mediodía
  • Entradas a monumento
  • Bebidas

Desde Fez