Excursión 3 días al desierto desde Marrakech

Previous
Next

La Garganta del Dades se encuentra en la mitad de Marruecos e indica la entrada al Sahara, sus imponentes montañas y rutas es uno de los lugares preferidos para los visitantes por sus vistas y el recorrido.

Al continuar con el recorrido, llegaremos a la ciudad de Rissani, como dato curioso, esta ciudad fue creada por los franceses para control y administración de las numerosas numerosas kasbahs y los oasis del Tafilalet.  El oasis más grande de Marruecos está aquí y en el mercado que se puede visitar en el recorrido, se pueden comprar dátiles, que son muy utilizados en la comida marroquí.

En el Valle de las mil palmeras, en realidad hay más de un millón y medio de palmeras, y cada palmera datilera hembra puede dar unos 80 kilos de dátiles.  Es todo un espectáculo ver la cantidad de palmeras junto al gran oasis que está cerca del lugar.

En Puro Viajes Marruecos hemos organizado este viaje desde Marrakech en 3 días para disfrutar y conocer de la mejor manera Marruecos.

Incluido

No incluido

MARRAKECH – OUARZAZATE – GARGANTAS DEL DADES

Después de un buen desayuno saldremos en dirección al Alto Atlas, cruzaremos el puerto de Tichka (2.260m), y veremos la Kasbah de AITBEN HADDOU, donde estaban las conocidas películas de Astérix & Obelix y Gladiator. tiro, entre otros. Comida y descanso. Luego continuaremos pacíficamente el camino hacia Ouarzazate, el palmeral de Skoura y el Valle de las Rosas, llegando finalmente al Valle del Dades. Veremos las hermosas GARGANTA de Dades. Alojamiento de hotel.

GARGANTAS DEL DADES – MERZOUGA

Por la mañana cruzaremos el Valle del Dades, haciendo paradas panorámicas para tomar fotografías, luego pasaremos por las famosas GARGANTAS DEL TODRA. Tomaremos un té tranquilamente y seguiremos la carretera hacia Erfoud. Aquí nos desviaremos de la pista hacia las dunas de Erg Chebbi (Merzouga) para montar en dromedarios mientras disfrutamos del atardecer en el desierto. Noche inolvidable en medio del desierto. Alojamiento en Bereber Haima.

MERZOUGA – OUARZAZATE – MARRAKECH

Luego de regresar a nuestro hotel en dromedarios, ducharnos y desayunar, nos dirigiremos a la primera ciudad de la región, Rissani, visitaremos su conocido Mercado. Continuaremos nuestro camino hacia TAZARINE y cruzaremos el Valle de los Mil Palmerales del Draa con sus típicos pueblos bereberes, paradas panorámicas para tomar fotografías, pasaremos por el pueblo de Agdez, y cruzaremos la montaña del Anti Atlas. . Llegaremos a Marrakech por la tarde.

Incluido

  • Recojo en su hotel / aeropuerto
  • Transporte en 4 × 4 / Minibus A / C
  • Conductor Guide habla español
  • Hoteles / Riads en régimen MP
  • Noche en nómada haima en régimen de diputado
  • Excursión en dromedario (una por persona)
  • Sandboarding

No incluido

  • Comidas del mediodía
  • Entradas a monumento
  • Bebidas

Desde Marrakech